Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-toluca

PUEBLA.- Los Diablos Rojos cerraron con broche de oro su etapa de preparación al derrotar a en el estadio Olímpico Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a Lobos BUAP del Ascenso MX con solitaria anotación de Carlos Esquivel, para de esa forma declararse listos para el arranque del Apertura 2016, donde buscarán coronar su centenario con un título de la mano de Hernán Cristante.

Cabe recordar que los choriceros visitaran en la primer jornada al Atlas.

 

EL PARTIDO

El enfrentamiento entre licantropos y escarlatas fue equilibrado. Toluca tuvo una par de llegadas al arranque del encuentro gracias a su juego colectivo, el cual enfrió Luis Michel en el fondo.

Los embates choriceros tuvieron una muy rápida recompensa, pues a los nueve minutos del cotejo, Carlos Esquivel marcó el único tanto del encuentro.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un vaivén de de jugadas en ambas porterías, donde los guardametas sacaron a relucir sus mejores recursos para evitar la caída de su marco. Al grado de que Centeno se convirtió en el súper héroe al salvar a los escarlatas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí