Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 20:11

┃ ESTO

fiba-croacia

Contra todo pronóstico, la Selección de Baloncesto de Croacia se impuso 84-78 a Italia en la final del Clasificatorio FIBA a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la revancha del duelo de grupos en donde los locales se llevaron el partido (67-60), los croatas obtuvieron revancha de la mano del escolta Dario Saric al apuntarse un ‘doble-doble’ de 18 unidades y 13 rebotes.

Italia tuvo en Marco Belinelli a su jugador más destacado con 18 tantos, pero extrañó la mejor versión de su figura Danilo Gallinari. El basquetbolista de los Nuggets de Denver de la NBA, anotó cinco de sus 13 lanzamientos para un total de 12 puntos.

En el Grupo Clasificatorio de Serbia, los anfitriones aseguraron su pase a los Juegos Olímpicos tras aplastar 108-77 a Puerto Rico en la final del certamen.

Muchos más fácil de lo presupuestado, los europeos sacaron ventaja de 26 tantos (37-11) desde el cuarto inicial, el resto de la contienda se dedicaron a mantener la diferencia.

Bogdan Bogdanovic fue el más destacado del partido con 26 puntos, con +30 de eficiencia.

El único boleto a la justa veraniega que aún no tiene rival es del sector de Filipinas, en donde hoy, Francia y Canadá decretarán al último ganador de la ronda de Repechaje.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí