Con 11 equipos arrancará la temporada 2016-17

Tras la Asamblea General de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se dieron a conocer los once equipos que formarán parte de la temporada 2016-17.

En la primera reunión comandada por el nuevo presidente del organismo, Sergio Ganem Velázquez, se dio a conocer la creación de dos nuevas franquicias, una en la Ciudad de México y la otra en Hidalgo.

Bajo el régimen de reglamentos y obligaciones que la LNBP solicita para la acreditación de sus participantes, se confirmó la presencia de los campeones Pioneros de Quintana Roo, Abejas de Guanajuato, Fuerza Regia, Correcaminos de Tamaulipas, Santos de San Luis, Indios de Ciudad Juárez, Panteras de Aguascalientes, Barreteros de Zacatecas y los Toros.

Asimismo, se hizo el lanzamiento oficial de la nueva campaña de identidad que tendrá el máximo circuito de baloncesto en México, la cual estrenó logotipo.

Finalmente, durante la asamblea se presentó al ex jugador Alonso Izaguirre López, como el nuevo Comisionado General.

El calendario se dará a conocer el 13 de octubre.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS