Vergara, al pendiente de sus Chivas en el entrenamiento

CARSON.  Sin importar el intenso sol y menos el hecho de compartir la cancha de entrenamiento con Tigres, Jorge Vergara se dio cita en la práctica de las Chivas en el complejo deportivo del StubHub Center previo al choque contra Veracruz, en el que está en disputa el medio boleto a la Copa Libertadores

Las Chivas trabajaron por espacio de una hora, se pudo observar la intensidad con la que se prepararon para la contienda.

Ahí a lo lejos, Vergara observó a los suyos, saludó a algunos aficionados y dialogó con Almeyda, a quien le pidió llegar a las latitudes sudamericanas.

En el campo todos los jugadores sudaron la gota gorda, laboraron con intensidad hasta los refuerzos, quienes ya viven la grandeza de lo que significa vestir la playera del Rebaño.

“Gallito” Vázquez, Marco Bueno, Alex Zendejas y Néstor Calderón le llenaron el ojo al cuerpo técnico. Hasta el momento, el único descartado es Oswaldo Alanís, quien por una lesión en el tobillo se quedó fuera de la práctica. Así, Chivas cerró preparación en busca de conquistar el primer objetivo del semestre a costa de los Tiburones. (Luis García Olivo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

César Arturo Ramos pitará el Pumas vs Chivas

Después del altercado que vivió con Miguel Herrera, el árbitro mundialista regresa a la actividad

Chivas debe demostrar ante Rayados y Pumas que está para los buenos partidos: Angulo

El jugador del Rebaño sabe que los tapatíos decepcionaron contra Cruz Azul

Antonio Briseño confirma que tiene Covid-19

El jugador del Rebaño informó a través de un comunicado por qué estuvo ausente ante el duelo contra Cruz Azul

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

NOTICIAS
<