Bale confía en calificar a Gales a la Eurocopa 2016

Notimex

Gareth Bale, manifestó su confianza en que la selección de Gales hará historia y conseguirá la clasificación a la Eurocopa Francia 2016.

“Es emocionante, tenemos un gran equipo y estamos llenos de confianza. El hecho de que nuestro equipo se pueda clasificar nos da aún más confianza”, aseguró Bale, quien se encuentra concentrado con Gales de cara al primer partido clasificatorio.

“Sentimos que tenemos un buen grupo y que estamos jugando bien al futbol. Contamos con el equipo adecuado y todo está en su lugar ahora para pasar. Ahora lo más importante es que tenemos que hacer el trabajo en el terreno de juego”, aseveró.

El martes, la selección galesa se medirá con Andorra en la primera jornada del Grupo B, en el que también se encuentran los combinados de Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Israel y Chipre.

“Estaremos al cien por cien de concentración con cualquier rival, necesitamos un buen comienzo” aseguró.

“Es nuestro trabajo, estamos jugando para nuestro país. No importa dónde sea ni en qué superficie, vamos a darlo todo e ir allí para ganar el partido. Para nosotros es muy importante empezar bien”, insistió.

La confianza de Bale, ex jugador del Tottenham, radica en el buen grupo que se ha formado, el cual pese a ser muy joven, lleva trabajando junto durante varios años.

“Somos jóvenes pero hemos estado juntos durante cinco, seis y siete años, esperemos que sea el momento adecuado para clasificarnos en torneos importantes”, puntualizó el extremo en declaraciones hechas a la Asociación de Futbol de Gales.

En 14 ediciones de la Eurocopa, Gales no ha podido clasificarse, mientras que para la Copa del Mundo FIFA, sólo se ha hecho presente en Suecia 1958.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS