Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-guti-loza-agui

CARSON.- Los Tuzos del Pachuca también cerraron preparación para chocar contra Tigres en el juego por el Campeón de Campeones.

Los Tuzos son los que posiblemente llegan más afectados para la cita ya que  no trabajaron con equipo completo en la pretemporada debido a que prestó a varios jugadores para la Copa América Centenario y unos más a la Selección olímpica del Tricolor.

No obstante buscaron ponerse a tono para el duelo contra Tigres, un partido al que le dan la importancia debida. Por lo que en la última práctica desde el complejo deportivo del StubHub se brindaron al máximo.

Antes de ésta los juveniles del equipo disfrutaron del paisaje y la cordialidad de estar en Los Ángeles.

Los Tuzos Olímpicos como en el caso de Érick Gutiérrez, Hirving Lozano y Erick Aguirre compartieron la dicha de estar en esta paradisIaca ciudad, por lo que el clímax es doblemente de felicidad al tener un buen presente con Pachuca y en breve viajar a Río para los Juegos Olímpicos.

“Están muy ilusionados por poder competir por su país, valoramos y los respetamos, y que disfruten ese tipo de competencias, les pedimos también que se centren en Pachuca, en la final y después competir las próximas dos semanas con su máxima fuerza con su Selección, es complejo, su estado de ánimo es muy bueno”, dijo en su momento Diego Alonso.