Celaya goleó a Necaxa con un "Ángel" despiadado

AGUASCALIENTES.- Necaxa sufrió una dolorosa derrota en el cierre de su pretemporada, los Rayos fueron vapuleados 5-2 por los Toros del Celaya, el cuadro del Bajío no tuvo piedad en el ruedo.

Ángel Reyna volvió a brillar con luz propia, el ex de América y Chivas cooperó con un tanto, además de ser el motor del equipo, el “Ángel del gol” está encendido y amenaza con dar de qué hablar a lo largo del torneo.

Hugo López, en un par de ocasiones, Roberto Alvarado y Jonathan Lacerda redondearon la faena celayense.

Rodrigo Prieto y Jairo González acercaron a los locales, ellos lograron las descargas eléctricas para los suyos pero no fueron suficientes para alcanzar a los cajeteros, el daño ya estaba hecho.

Un análisis profundo realizará Poncho Sosa en la siguiente semana, los Rayos abren su participación en el torneo frente a Cruz Azul, visita de lujo para ellos luego de cinco años alejados del máximo circuito. (Fotos: Club Necaxa).

 

 

 

 

 

 

 

 

Paolo Yrízar, refuerzo del Toluca para el Guardianes 2021

El ex delantero de Xolos se convirtió en la última incorporación de los Diablos Rojos para el presente torneo

América y Chivas, nominados a los Samba Digital Awards

Las Águilas compiten en las categorías engagement y audiovisual; el Rebaño lo hace en acción social

Carlos González enciende las alarmas en Tigres

El delantero paraguayo se recupera de problemas musculares; sería baja frente al Necaxa en el arranque de la jornada 4 del Guardianes 2021

Lillini no se sintió superado por Gallos

El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<