Morelia vence a León en duelo de preparación

AUSTIN.- León cerró su pretemporada con una derrota de 2 a 1 anoche ante Morelia en Austin, Texas, en un partido que hubiera ganado si el portero rival no hubiera sido Felipe Rodríguez.

El guardameta michoacano sacó casi todo lo que le tiraron, y Monarcas, que no llegó tanto, fue más efectivo, con los tantos de Diego Valdés y Sebastián Vegas.

Conclusiones para Luis Fernando Tena, muchas. La primera: Germán Cano debe ser titular ante Pachuca, pues anoche marcó su cuarto tanto en la pretemporada. Segunda: deberá definir en dónde colocar a Andrés Andrade, quien ayer jugó de enganche pero contra América de volante. Tercera: Ya tiene algunos elementos seguros en su cuadro: Yarbrough, Novaretti, Burdisso, Velarde, Rocha, Montes, Elías y Andrade.

León regresará este día a su ciudad, para a partir del lunes comenzar a armar la estrategia para Pachuca.

 

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS