Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 23:14

┃ Notimex

nota-otros-velazquez

Un round fue suficiente para que Caín Velásquez dejara en claro que está de regreso y listo para recuperar el título de peso completo del Ultimate Fighting Championships (UFC) de artes marciales mixtas, al noquear en el primer asalto a Travis Browne.

En la primera pelea de las batallas estelares de UFC 200 en la T-Mobile Arena de esta ciudad, el mexicano-estadounidense se impuso a los 4:57 minutos del primer asalto para quedarse con la victoria, la décima por nocaut en su carrera.

Desde el inicio, el ex campeón de peso completo salió en busca de la victoria, atacó con puños y patadas, y con una de giro puso en malas condiciones a Browne, quien resistió y siguió en liza, aunque Velásquez persiguió a su rival en busca de terminar la pelea cuanto antes.

Volvieron a intercambiar golpes en el centro del octágono, donde Travis salió nuevamente con la peor parte, lo que aprovechó Caín para llevarlo al suelo y conectar una lluvia de golpes hasta que el réferi detuvo la pelea, cuando solo faltaban tres segundos para culminar el primer round.

“Respeto mucho a Travis. Estoy seguro que regresará con fuerza. Estoy muy contento con el resultado. He enfrentado a los mejores peleadores de la división y seguiré haciéndolo. Voy a pelear con quien me diga UFC, quiero mi cinturón y pelear con los mejores”, dijo Caín.

Otro de sangre mexicana que vio acción y logró una importante victoria en su carrera fue Kelvin Gastelum, quien luego de tres episodios se impuso por 29-28, 30-27 y 30-27 a Johny Hendricks, la cual celebró con lágrimas y satisfecho con su acción.

En tanto, el brasileño José Aldo domino a su rival y conquistó el título interino pluma de UFC tras vencer por decisión unánime a Frankie Edgar, por 49-46, 49-46 y 48-47, y al término de la pelea retó a Conor McGregor para unificar el cetro.