Lara se quedó con la tercera etapa

El tlaxcalteca Francisco Lara se quedó con la tercera etapa de la Ruta del Centro 2016, que se realizó en esta ciudad, y a una estación de finalizar la competencia, el guanajuatense Juan Pablo Magallanes marcha en primer lugar.

En la etapa, Lara recorrió los 120 kilómetros, disputados en 24 vueltas a un circuito de cinco kilómetros, en un tiempo de 2:50’42’’, para dejar en segundo a Jairo López y José Ramón Aguirre, ambos con el mismo tiempo que el ganador, quien los adelantó en el sprint final.

En tanto, en la general, Juan Pablo Magallanes marcha en el primer sitio con un acumulado de 5:03’, en segundo marcha Moisés Aldape y en tercero está el guatemalteco Manuel Rodas, dos y siete segundos detrás del líder, respectivamente.

El dueño del departamento de las metas intermedias es Alfredo Rodríguez, con 28 puntos.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS