Marchesín aún no se ve a la altura de Oswaldo Sánchez

Mexico, 2016-07-09 23:30:36 | Luis García Olivo / Enviado

LOS ÁNGELES.- Agustín Marchesín le ganó la carrera a su paisano Nahuel Guzmán por el premio al mejor portero del año. El guardameta de Santos se dijo muy contento con el reconocimiento, pero detalló que nunca estará a la altura de un Oswaldo Sánchez que dejó huella en el equipo lagunero.

“No van alcanzar la vida ni los días para sustituir a Oswaldo Sánchez, él es irremplazable, me toco estar antes de lograr el campeonato, las cosas me han salido bien, Oswaldo es un referente, no solo de México y el mundo, es imposible remplazarlo, las comparaciones son odiosas”, dijo el portero argentino.

El reconocimiento significa mucho “para mí y el equipo, muy feliz, emocionado, agradecido por el equipo que represento, por el respeto y la confianza que depositaron en mí”.

Y es que la portería no es el puesto más sencillo dentro de la cancha, a veces es el puesto más injusto. “Es muy ingrato y hay momento ingratos que duran semanas enteras y buenos que duran par de segundos”.

Y el hecho de ganarle a su paisano no es para confrontarlo en un futuro, porque “somos compañeros de selección, tenemos buena relación, es algo lindo más allá de que haya sido Nahuel”.