Marchesín aún no se ve a la altura de Oswaldo Sánchez

LOS ÁNGELES.- Agustín Marchesín le ganó la carrera a su paisano Nahuel Guzmán por el premio al mejor portero del año. El guardameta de Santos se dijo muy contento con el reconocimiento, pero detalló que nunca estará a la altura de un Oswaldo Sánchez que dejó huella en el equipo lagunero.

“No van alcanzar la vida ni los días para sustituir a Oswaldo Sánchez, él es irremplazable, me toco estar antes de lograr el campeonato, las cosas me han salido bien, Oswaldo es un referente, no solo de México y el mundo, es imposible remplazarlo, las comparaciones son odiosas”, dijo el portero argentino.

El reconocimiento significa mucho “para mí y el equipo, muy feliz, emocionado, agradecido por el equipo que represento, por el respeto y la confianza que depositaron en mí”.

Y es que la portería no es el puesto más sencillo dentro de la cancha, a veces es el puesto más injusto. “Es muy ingrato y hay momento ingratos que duran semanas enteras y buenos que duran par de segundos”.

Y el hecho de ganarle a su paisano no es para confrontarlo en un futuro, porque “somos compañeros de selección, tenemos buena relación, es algo lindo más allá de que haya sido Nahuel”.

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS