Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 23:30

┃ Luis García Olivo

nota-futm-santos-marchesin

LOS ÁNGELES.- Agustín Marchesín le ganó la carrera a su paisano Nahuel Guzmán por el premio al mejor portero del año. El guardameta de Santos se dijo muy contento con el reconocimiento, pero detalló que nunca estará a la altura de un Oswaldo Sánchez que dejó huella en el equipo lagunero.

“No van alcanzar la vida ni los días para sustituir a Oswaldo Sánchez, él es irremplazable, me toco estar antes de lograr el campeonato, las cosas me han salido bien, Oswaldo es un referente, no solo de México y el mundo, es imposible remplazarlo, las comparaciones son odiosas”, dijo el portero argentino.

El reconocimiento significa mucho “para mí y el equipo, muy feliz, emocionado, agradecido por el equipo que represento, por el respeto y la confianza que depositaron en mí”.

Y es que la portería no es el puesto más sencillo dentro de la cancha, a veces es el puesto más injusto. “Es muy ingrato y hay momento ingratos que duran semanas enteras y buenos que duran par de segundos”.

Y el hecho de ganarle a su paisano no es para confrontarlo en un futuro, porque “somos compañeros de selección, tenemos buena relación, es algo lindo más allá de que haya sido Nahuel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí