Marchesín aún no se ve a la altura de Oswaldo Sánchez

LOS ÁNGELES.- Agustín Marchesín le ganó la carrera a su paisano Nahuel Guzmán por el premio al mejor portero del año. El guardameta de Santos se dijo muy contento con el reconocimiento, pero detalló que nunca estará a la altura de un Oswaldo Sánchez que dejó huella en el equipo lagunero.

“No van alcanzar la vida ni los días para sustituir a Oswaldo Sánchez, él es irremplazable, me toco estar antes de lograr el campeonato, las cosas me han salido bien, Oswaldo es un referente, no solo de México y el mundo, es imposible remplazarlo, las comparaciones son odiosas”, dijo el portero argentino.

El reconocimiento significa mucho “para mí y el equipo, muy feliz, emocionado, agradecido por el equipo que represento, por el respeto y la confianza que depositaron en mí”.

Y es que la portería no es el puesto más sencillo dentro de la cancha, a veces es el puesto más injusto. “Es muy ingrato y hay momento ingratos que duran semanas enteras y buenos que duran par de segundos”.

Y el hecho de ganarle a su paisano no es para confrontarlo en un futuro, porque “somos compañeros de selección, tenemos buena relación, es algo lindo más allá de que haya sido Nahuel”.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS