Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 23:57

┃ AP

cabrera-tigres

El venezolano Víctor Martínez quebró el empate con un jonrón en el octavo inning y los Tigres de Detroit frenaron en siete la racha de triunfos de los Azulejos de Toronto al vencerlos 3-2. Los felinos habían perdido siete de sus últimos nueve enfrentamientos ante Toronto

SIN DECISIÓN

BALTIMORE.- Jonathan Schoop anotó la carrera del empate con un balk en la séptima entrada y produjo con sencillo la anotación de la ventaja en el octavo inning para guiar a los Orioles de Baltimore a un triunfo de 3-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Mark Trumbo llegó 28 jonrones en la temporada, con su cuadrangular solitario del segundo episodio le dio la ventaja al abridor mexicano Yovani Gallardo, quien volvió a irse sin decisión, ahora tiró cinco innings, permitió seis hits, dos carreras, dio cuatro bases por bolas, abanicó a dos y cometió un wildpitch.

Fernando Salas sacó dos outs, al obligar a batear para doble matanza a JJ Hardy en el octavo rollo.

QUEDÓ BIEN

LOS ANGELES.- Brandon McCarthy ganó su segunda salida en fila luego de 14 meses de recuperación y los Dodgers  de Los Ángeles anotaron una polémica carrera para vencer 4-3 a los Padres de San Diego.

Adrián González de 4-2, dio su doblete 17, anotó una carrera y remolcó una anotación (43).

BATALLÓ SORIA

KANSAS CITY.- Salvador Pérez conectó jonrón y sacó a un corredor con un disparo clave para ayudar a que los Reales de Kansas City vencieran 5-3 a los Marineros de Seattle. Joakim Soria colgó un cero, a pesar de admitir un hit y otorgar un pasaporte, ayudó a preservarle el éxito a Edinson Vólquez (8-8)

CERO DE ROMO

SAN FRANCISCO.- Brandon Belt pegó triple productor, Grant Green dio su primer jonrón de la temporada y los Gigantes de San Francisco recibieron gran ayuda de su bullpen para obtener un triunfo 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona. El mexicano Sergio Romo tiró el octavo rollo, donde apenas enfrentó a tres rivales. Ramiro Peña de 2-0.

POR VEZ PRIMERA

CHICAGO.- Todd Frazier llegó a 25 jonrones en el año, José Quintana (7-8) superó a Julio Teherán (3-8) en el primer duelo en la historia de abridores colombianos y los Medias Blancas de Chicago se impusieron 5-4 a los Bravos de Atlanta.

MÁS RESULTADOS

Yanquis 7, Cleveland 6; Miami 4, Cincinnati 2; Boston 4, Tampa Bay 1; San Luis 8 Milwaukee 1; Oakland 3, Houston 2; Washington 6, Mets 1; Pittsburgh 12, Cachorros 6.