Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 23:56

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-martinez

LOS ÁNGELES.-Pese a llegar al futbol mexicano como medio ofensivo, Osvaldo Martínez poco a poco dejó ese lugar para pasar a ser un volante defensivo, posición en donde este sábado fue premiado por los Balones de Oro.

Sin embargo, dicha posición la agradeció a los técnicos que lo entrenaron en México por su paso en Atlante, Rayados y hoy el América.

“Queda agradecer a Miguel Herrera, Ambriz, Matosas, La Volpe, técnico que me enseñaron por el premio de medio defensivo, llegue por medio ofensivo a México y es merecido por todo lo que me enseñaron en su momento en una posición que no es fácil.

“Uno va creciendo con el correr de los años y la verdad que he crecido gracias al consejo de colegas y entrenador”.

Así que el paraguayo no lo dudó ni un segundo. “Me siento en mi mejor momento, esperamos aprovechar esta gran oportunidad, demostrar lo que valgo”.

El logro también va para todo el Americanismo que en octubre festejará cien años. “Están muy contentos conmigo, la afición del América me tomó mucho cariño gracias al esfuerzo, entrega en cada partido y también va para ellos que son fundamental en este logro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí