Tras recibir el galardón, Osvaldo Martínez, agradecido

LOS ÁNGELES.-Pese a llegar al futbol mexicano como medio ofensivo, Osvaldo Martínez poco a poco dejó ese lugar para pasar a ser un volante defensivo, posición en donde este sábado fue premiado por los Balones de Oro.

Sin embargo, dicha posición la agradeció a los técnicos que lo entrenaron en México por su paso en Atlante, Rayados y hoy el América.

“Queda agradecer a Miguel Herrera, Ambriz, Matosas, La Volpe, técnico que me enseñaron por el premio de medio defensivo, llegue por medio ofensivo a México y es merecido por todo lo que me enseñaron en su momento en una posición que no es fácil.

“Uno va creciendo con el correr de los años y la verdad que he crecido gracias al consejo de colegas y entrenador”.

Así que el paraguayo no lo dudó ni un segundo. “Me siento en mi mejor momento, esperamos aprovechar esta gran oportunidad, demostrar lo que valgo”.

El logro también va para todo el Americanismo que en octubre festejará cien años. “Están muy contentos conmigo, la afición del América me tomó mucho cariño gracias al esfuerzo, entrega en cada partido y también va para ellos que son fundamental en este logro”.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS