Tigres de Quintana Roo gana y barre a Olmecas

Mexico, 2016-07-10 00:08:51 | Redacción ESTO

SALTILLO.- René Reyes (10) impulsó dos carreras con cuadrangular en la sexta ronda y los Vaqueros Laguna sumaron su cuarta victoria consecutiva, al apalear 14-9 a los Saraperos de Saltillo.

Brad Snyder (3-4) se llevó en dos ocasiones la cerca y produjo tres carreras, Ricky Álvarez (19) agregó dos más con un vuelacerca. Omar Espinoza (1-4) resultó el ganador y Marco Camarena (3-6) sufrió el descalabro. Por los locales la botó Juan Miranda (7).

 

ZARPAZOS

CANCÚN.- Alex Liddi con elevado de sacrificio en la quinta entrada rompió un empate y los campeones Tigres de Quintana Roo completaron la barrida de la doble cartelera, al ganar 4-3 a los Olmecas de Tabasco.

El cubano Francisley Bueno (4-1) resultó el ganador con rescate de Ramón Ramírez (8). Yair Lozoya (1-2) cargó con la derrota. Por los tabasqueños la botaron Abel Martínez y Ronny Paulino y por los felinos se estrenó José Tabata.

PabloOrtega y Luis Rodríguez se combinaron para dejar en cuatro hits a sus rivales, al ganar Tigres 7-1. Antonio Guzmán (5-7) sufrió el revés.

 

DIERON PELEA

MÉRIDA.- Alexis Candelario lanzó pelota de un hit durante seis episodios, Jesús Valenzuela remolcó una con sencillo y anotó otra con un pasbol durante un segundo capítulo de tres anotaciones, y los Rojos del Águila derrotaron 4-1 a los Leones de Yucatán en el segundo encuentro de la doble cartelera.

Corey Wimberly abrió el partido ante Candelario (1-0) con triple, pero después el pitcheo visitante no permitió indiscutible alguno, Wil Ledezma (3) tiró el séptimo rollo para apuntarse el rescate. Marco Quevedo (4-7) cargó con el descalabro, toleró bambinazo de José Martínez (3) en el tercer rollo.

A primera hora, Yoanner Negrín (13-1) corrió con suerte para que Leones ganara 2-1. Pedro Rodríguez (12) permitió sencillo productor de Jesús Valenzuela, pero retiró en rola para doble matanza a Gerson Manzanillo. Perdió Manuel Flores (4-10).

 

TRIUNFO 188

CAMPECHE.- José Amador rompió un empate con sencillo y Henry Rodríguez agregó otra con una bola ocupada en la quinta ronda y los Piratas de Campeche doblegaron 5-2 a los superlíderes Pericos de Puebla en el primero juego de la doble cartelera.

El veterano Francisco Campos (4-5) se apuntó su victoria 188 de por vida, al caminar seis capítulos, Iván Salas (1) terminó para llevarse el rescate. Por los poblanos la botó Rubén Rivera (8). El fracaso correspondió al australiano Travis Blackley (6-6).

A segunda hora, Daric Barton (14) se llevó la barda con un compañero en las colchonetas, César Tapia (14) agregó otro solitario, ambos en la séptima entrada y Puebla derrotó 4-1 a los Piratas. Ganó Deunte Heath (2-1) con rescate de Chad Gaudin (26). Perdió Johan Yan (3-1).

 

MÁQUINA AVERIADA

AGUASCALIENTES.- Amadeo Zazueta y Antonio Lamas pegaron sencillos productores en la fatídica séptima entrada y los Acereros de Monclova vinieron de atrás para imponerse 7-5 a los Rieleros de Aguascalientes y empataron la serie 1-1.

José Oyervidez (9-2) recetó nueve ponches en seis innings de labor, tuvo salvamento de Fabián Williamson (1). El revés fue para Edwin Salas (3-5) en labor de relevo.

La ofensiva visitante conectó cuatro bambinazos, todos sin gente en las colchonetas, Uriak Márquez (4), José Ruiz (19), Francisco Peguero (12) y Eugenio Vélez (4). Por los hidrocálidos la echaron fuera Tim Torres (8) de dos rayitas y Carlos Rodríguez (9) sin nadie en las bases.

 

A MANO

CIUDAD DEL CARMEN.- Yaniel Herrera conectó jonrón de dos carreras y los Delfines de Ciudad del Carmen superaron 4-1 a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego. Alfonso Sánchez (4-0) caminó todo el camino para superar a Irwin Delgado (3-7).

José Martínez remolcó dos anotaciones en un cuarto rollo donde los Guerreros timbraron en cinco ocasiones para imponerse 5-4 a los carmelitas. Ganó Salvador Robles (2-0) con salvamento de Fernando Nieve (19). Perdió Vanny Valenzuela (1-6).

 

ESE PITCHEO

TIJUANA.- Chris Roberson y Alex Valdez dieron sencillos productores en el primer tramo, Javier Solano lanzó pelota de dos hits en siete actos, Sultanes de Monterrey blanqueó 2-0 a los Toros de Tijuana. Hassan Peña y Wirfin Obispo (17) ayudaron a Solano.