Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 8:29

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

Notimex

Carlos Salcido reconoció la importancia, dentro de la lucha por el no descenso, que tiene el partido que sostendrá Guadalajara ante Leones Negros, de ahí la necesidad de salir con los tres puntos.

“El equipo es consciente de lo que requiere, hay mucho en juego este domingo y en general en el torneo, trabajamos bien, es la verdad, pero falta reflejar eso en la cancha con la suma de tres en tres, esperemos que este domingo tengamos esa oportunidad”, dijo.

Advirtió que “es un partido muy importante para nosotros, todos se han vuelto así, es un rival directo en lo que nos jugamos, que es escalar puestos en la porcentual”.

“Esperemos que suceda lo mejor para nosotros este domingo porque hemos trabajado fuerte para conseguir lo que queremos”, estableció.

Destacó que así como ellos valoran este duelo, del lado de la Universidad de Guadalajara también saben que un triunfo puede cambiar mucho lo que suceda en el futuro.

“Ellos también tienen en cuenta lo que está de por medio, por ello hay que darle esa seriedad, todo el respeto posible, pero no me gusta hablar de los rivales, siempre prefiero hacerlo sobre mi equipo, en la medida que nosotros hagamos bien las cosas en el campo tenemos la plena seguridad de que conseguiremos un buen resultado”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Carlos Bustos cerró su preparación con miras a este duelo, que se celebrará el domingo a las 17:00 horas en el estadio de Chivas, pendiente de la fecha tres del Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí