Macaulay Culkin afirma que Michael Jackson abusó de él

POR EL SOL DE MÉXICO

El actor de 35 años, Macaulay Culkin, el cual saltó a la fama al interpretar a Kevin McAllisteren en las películas “Mi Pobre Angelito 1 y 2”, habló por primera vez del traumático momento que le tocó vivir cuando apenas era un niño. 

En conferencia de prensa, que se hizo especialmente para hablar del tema y que contó con la presencia de múltiples medios de comunicación, el actor confesó que el cantante Michael Jackson abusó de él en varias ocasiones cuando era niño.

 “Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mi. Yo era muy joven y famoso, para mi una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…” señaló.

“Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, afirmó el actor.

Culkin finalizó diciendo que no habló antes debido a que Jackson lo tenía constantemente amenazado.

Hace algunas semanas atrás, el FBI destapó múltiples evidencias que ligan a Michael Jackson con la posesión de pornografía infantil.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS