Macaulay Culkin afirma que Michael Jackson abusó de él

POR EL SOL DE MÉXICO

El actor de 35 años, Macaulay Culkin, el cual saltó a la fama al interpretar a Kevin McAllisteren en las películas “Mi Pobre Angelito 1 y 2”, habló por primera vez del traumático momento que le tocó vivir cuando apenas era un niño. 

En conferencia de prensa, que se hizo especialmente para hablar del tema y que contó con la presencia de múltiples medios de comunicación, el actor confesó que el cantante Michael Jackson abusó de él en varias ocasiones cuando era niño.

 “Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mi. Yo era muy joven y famoso, para mi una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…” señaló.

“Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, afirmó el actor.

Culkin finalizó diciendo que no habló antes debido a que Jackson lo tenía constantemente amenazado.

Hace algunas semanas atrás, el FBI destapó múltiples evidencias que ligan a Michael Jackson con la posesión de pornografía infantil.

¡Inédito! Exatlón tendrá dos ganadores, entérate aquí

Por primera vez el "reality" deportivo "Exatlón México" tendrá a dos ganadores.

VIDEO: Zudikey Rodríguez habla sobre su relación con Pato Araujo

La velocista mexicana habló sobre el futbolista y su supuesta relación.

Se cumplen 40 años del estreno de "El Chanfle"

Ciertamente el 18 de enero de 1979 se estrenó esta película de Roberto Gómez Bolaños.

VIDEO: Zudikey se fractura y Pato Araujo llora su salida

La corredora se lesionó en una actividad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS