Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 18:34

┃ ESTO

nota-autos-hamilton

Notimex

Lewis Hamilton destacó que conseguir el sitio de privilegio para el Gran Premio de Italia en una clasificación limpia es un alivio, luego del incidente sufrido hace dos semanas en Bélgica.

“Es una gran sensación estar en la ‘pole’ en Monza y estoy muy emocionado por la carrera de mañana. También es un alivio haber tenido una sesión de calificación limpia”, indicó.

Tras lograr el mejor tiempo en el circuito Monza, el corredor de Mercedes declaró a los medios de comunicación que espera ganar la decimotercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno y hacer el 1-2 con su compañero, el alemán Nico Rosberg.

“Espero que consigamos un buen resultado para el equipo, si puede ser un primero y un segundo. Los otros coches con motor Mercedes están fuertes aquí, así que debería ser una carrera emocionante. Estoy deseando que llegue”.

Hamilton manifestó que se siente emocionado de correr en el circuito de 5.793 kilómetros de longitud después del incidente ocurrido en Bélgica, donde tuvo que abandonar la carrera debido a un choque con Rosberg.

El campeón del mundo en 2008 logró un mejor tiempo de 1:24.109 minutos para salir delante de Rosberg, quien espera continuar como líder de pilotos y aumentar la distancia en puntos respecto a Hamilton.

“Hoy Lewis era el más rápido, pero con un buen comienzo y ritmo de carrera estoy bastante seguro de que puedo hacerlo muy bien mañana”, consideró Nico, quien dejó en claro que pese a largar segundo tiene opciones de ganar.

“Empezar desde el segundo puesto es una gran posición para ganar aquí en Monza. Todo ha sido gracias a los chicos, que hicieron un gran trabajo para que mi coche estuviera listo para la calificación”, concluyó.