Murray conquista por segunda vez Wimbledon

El británico Andy Murray se impuso al canadiense Milos Raonic, por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (2) para ganar este domingo su segundo título de Wimbledon, el tercero en su cuenta del Grand Slam.

Raonic, que luchaba por convertirse en el primer canadiense en ganar un Grand Slam, logró un saque a 236,5 kilómetros por hora, récord en esta edición, pero no pudo romper ni una sola vez el servicio del británico, que ganó el encuentro en dos horas y 48 minutos.

Andy Murray

Vencedor en el Abierto de EE.UU. en 2012, y Wimbledon en 2013, Murray se llevó por su victoria un cheque por dos millones de libras (unos 2,5 millones de dólares, unos 2,3 millones de euros).

Este es el título 38 en la carrera de Murray, el tercero este año tras los logrados en Queen’s hace un mes (hierba), contra el propio Raonic, y el de Roma (tierra batida).

Andy Murray

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS