¿Qué campeón es mejor? Tigres o Tuzos

Mexico, 2016-07-10 11:49:09 | Redacción ESTO

Foto: Solo Tigres

CARSON.- Los dos campeones de la Liga MX miden fuerzas esta noche. El StubHub Center de Carson recibe a los últimos monarcas del balompié mexicano para definir al campeón de campeones de este año. Un partido con elementos de gran calidad que pueden levantarlo.

El andar de estos dos en la pretemporada tiene algo que puede hacer especial este duelo. Para muchos puede que no valga debido a que solo pareciera honorario, pero no por eso no se puede apelar al profesionalismo de los jugadores de uno u otro equipo, que además, volverán a ser protagonistas en el siguiente torneo.

Por los Tigres ya no estará Rafael Sóbis, pero han repatriado a algunos de sus extranjeros que tenían repartidos por el futbol mexicano, como Quiñones, quien estaba con los Pumas.

Para el Pachuca será, incluso, como un partido de despedida a sus seleccionados nacionales que participarán en los Juegos Olímpicos. Los jóvenes maravilla de los Tuzos tendrán una oportunidad más para brillar.

Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro son los principales activos de los hidalguenses con la posibilidad de ir a Europa y este juego incluso podría ser el último  que jueguen con el equipo si es que salen al extranjero después de Río 2016.

La condición por la pretemporada podría hacer de este un juego de ida y vuelta con buenas acciones de gol, algo atractivo para los aficionados que se den cita en el inmueble que recibe a los dos campeones del futbol mexicano.