El Rebaño y los Tiburones quieren Libertadores

Mexico, 2016-07-10 11:57:29 | Redacción ESTO

CARSON.- El Guadalajara y el Veracruz se jugarán esta tarde el boleto para ser México tres en la fase clasificatoria a la siguiente Copa Libertadores. Un partido que no es sólo de pretemporada, es un encuentro con mucho en juego para dos instituciones que necesitan dar un golpe de credibilidad desde estos momentos.

El StubHub Center será el escenario de una doble cartelera que tiene este duelo como el primero y más importante por lo que está en juego. Por eso se espera que Chivas y Tiburones den un gran partido.

Para Matías Almeyda es una gran oportunidad de regresar a una Libertadores con un nuevo reto. Los tapatíos tendrán 90 minutos o lo que haga falta para hacer realidad esta posibilidad, con un equipo que ya llegó a una final de este torneo.

Lo de los escualos sería algo histórico. Llegar a esta etapa y la posibilidad de buscar la fase de grupos sería algo único para esta institución que ha aguantado a sus figuras y se reforzó desde la misma llegada de Pablo Marini.

En estos momentos no es posible determinar un favorito para este encuentro por lo poco que se ha visto de los equipos y las dificultades que poco a poco se presentan en la pretemporada. Lo que sí se debe esperar es una lucha constante por la victoria.

La afición de las Chivas será mayoría, seguramente, pero ambas han sumado esta ilusión por participar hacia el torneo continental y lo que suceda de camino a éste.

Por los escualos no estarán disponibles Juan Ángel Albín y Cristian Erbes, y el estratega Marini podría ya utilizar al resto de sus refuerzos. Por los Tapatíos, Osvaldo Alanís no tendrá actividad después una lesión. Chivas y Tiburones se ven las caras este domingo por la tarde. En juego, la posibilidad de estar en la siguiente Copa Libertadores, un sueño que pueden hacer realidad en este fin de semana con el que de alguna manera se abre la actividad de la Liga MX de cara al Apertura 2016.