Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-tenerife-davila

Notimex

Ulises Dávila, pidió este sábado a la afición de Tenerife tener paciencia con el equipo, ya que el torneo apenas comienza, además de que prometió trabajar duro para poder aportar más cosas.

“Le decimos a la afición que llevamos sólo tres jornadas. Hay que tener paciencia. Queda conocer mejor al equipo. Haremos un gran torneo”, adelantó Dávila, quien este día hizo su debut como “blanquiazul”.

Lamentablemente el jaliciense poco pudo hacer para evitar la derrota de los suyos, que cayeron 0-2 ante el Girona en el estadio de Montilivi.

“Contento por haber jugado, pero triste por la derrota”, admitió.

“En el segundo tiempo el equipo se descompuso. Lo mejor lo hicimos en la primera parte, cuando tuvimos ocasiones. Con un hombre menos (minuto 64) se nos complicó el partido”, señaló,

Luego de tres jornadas en la segunda división de España, Tenerife aún no sabe lo que es ganar, por lo que marcha en la vigésima posición de la tabla con tan sólo un punto.

Por otra parte, Dávila, que llega en calidad de cedido por una temporada; aseguró que trabajará día con día para ofrecer su mejor versión, “En lo personal creo que me falta aún agarrar algo de ritmo. Intentaré estar mejor físicamente para darle más cosas al equipo”.