Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2016 - 12:32

┃ ESTO

Nota-Espectáculos-Circo-

POR ALMA ROSA CAMACHO

El ser humano es fuera de serie cuando raya en la omnipotencia al proponérselo dejando atrás la destrucción propia; como se constató en la noche de gala de la temporada 2017 del famoso circo Unión (los Walter’s Fuentes Gasca), cuyo escenario coloca a sus megaestrellas Gino, Walter y Luis, como atletas supremos de las alturas, en el motocross, en el strep-tease como trapecistas y equilibristas o en los inverosímiles “hombres bala”.

Tras sortear la larga fila de invitados en la primera función de estreno con una duración de poco más de dos horas, en las que se mostró escasos asientos vacíos, los actos circenses iniciaron a las 20:25 horas de la noche del pasado viernes con la formalidad y elegancia del presentador flanqueado de seis esculturales bailarinas en diminutos bikinis y bra con adornos de plumaje sostenidos en la cabeza.

Con el eslogan de “Las mejores vacaciones están en Buenavista, Buenavista, Buenavista..:”, arrancó la primera maravilla de este circo como es el “Péndulo fantástico”, dominado por Gino Fuentes Gasca; a poco más de 20 metros de altura, él camina entre el acero que da esta figura, demostrando su gran destreza en el equilibrio, en los aires y hasta saltando la cuerda se le aprecia. Todo un atleta olímpico.

Ahora los tres atletas: Gino, Walter y Luis, al utilizar el trampolín, dan saltos y saltos a varios metros de altura, con lo cual dejan al público femenino extasiado y más cuando a Gino le corresponde hacer el “triple salto mortal”.

Para cerrar la primera parte del programa del famoso Circo Unión Los Walter’s Fuentes Gasca, se dio paso al Globo de la Muerte. Inicialmente entran Luis y Gino, para hacer las suertes en motocicleta en los 360 grados de círculo que tiene El Globo de la Muerte. Y las suertes de manejo de la moto, se une Walter, para darle más dinamismo y dificultad a las vueltas circuladas.

Tras un receso breve donde los papás le compraron a sus hijos toda una variedad de souvenirs -espadas láser de varios colores-, como las clásicas palomitas, aguas gaseosas y hot-dogs, se reiniciaron los actos con el inverosímil “Hombre bala”, que realmente salió de un cañón con un estruendoso sonido para caer en las redes colocadas y que su cuerpo no sufriera caída alguna.

Así, el quinteto de trapecistas encabezados por los Fuentes Gasca: Walter, Gino y Luis, antes de estar en el trapecio en las alturas, hicieron gala de su streep tease ya que previamente arribaron con traje blanco y playera color beige y poco a poco en la altura se desprendieron de sus prendas para quedar en mallones.

Y con el número de Los Trapecistas se cerró la noche de gala de estreno del Famoso Circo Unión Los Walter’s Fuentes Gasca.