Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2016 - 12:38

┃ Daniel Ballesteros

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque vas a tener profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio de inmediato a esta situación.

TAURO:

Las ventas y las relaciones públicas serán una buena plataforma para echar a andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas en tareas intrascendentes.

GÉMINIS:

Por alejarte de las restricciones que te rodean puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para satisfacer ambiciones inconfesables de los demás.

CÁNCER:

A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo será por un corto tiempo. Tus relaciones sentimentales las analizarás desde un punto de vista más lógico.

LEO:

Tu energía es ilimitada y tus innumerables proyectos te mantienen siempre en constante actividad. Ahora cuentas con toda la capacidad para desempeñarte muy bien.

VIRGO:

Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estás características te van a ayudar a tener una sólida posición social y económica excelente.

LIBRA:

Tendrás que demostrar mayor moderación y paciencia con quienes carecen de la decisión para actuar por sí mismos. Puedes utilizar tus grandes dotes de liderazgo.

ESCORPIÓN:

Te reservas y no demuestras tus sentimientos porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus padres esperan tu absoluta lealtad y también ayuda oportuna.

SAGITARIO:

Habrá gente que te envidie por tu original estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas que tengan una buena formación espiritual.

CAPRICORNIO:

Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores debido a la confianza que ellos depositan en ti, puedes hacer buenas amistades con ellos.

ACUARIO:

Tienes una personalidad deslumbrante la cual te permite relacionarte con un sin número de gente. Eres una especie de guía, pues todo el mundo te busca para consultarte.

PISCIS:

Eres una persona muy idealista y sientes gran devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años. En verdad eres un ángel.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este domingo 10 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí