Francia consigue su boleto para Río 2016

El francés Tony Parker encajó 26 puntos y dirigió a su selección de baloncesto al triunfo, por 83-74 sobre el de Canadá, y a la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016, al ganar el torneo de repechaje disputado en esta capital.

De esta forma el conjunto francés obtuvo el último boleto disponible a la justa veraniega y está de regreso tras su última participación en Sydney 2000.

Parker anidó seis de nueve disparos de dos puntos, tres de cinco de tres unidades, sumó cuatro rebotes, todos defensivos, y repartió igual número de asistencias.

Muy de cerca lo respaldó Nando de Colo con 22 unidades y más alejado quedó Nicolas Batum con siete, mientras De Colo fue líder en rebotes, con cinco, y el mismo Parker y el capitán Boris Diaw fueron los jefes en asistencias, con cuatro cada uno.

Por el conjunto canadiense, Cory Joseph ofreció la mayor de las resistencias ofensivas con 20 puntos, acompañado de Melvin Ejim con 19 y Tyler Ennis con nueve.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS