Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 19:34

┃ ESTO

nota-futame-colts-pagano

México, 6 Sep. (Notimex).- El entrenador en jefe de Potros de Indianapolis, Chuck Pagano, admitió que será una difícil tarea arrancar la temporada 2014 de la NFL de visita ante el subcampeón del pasado Super Bowl, Broncos de Denver, este domingo en la Milla Alta.

En entrevista para la página de Internet del equipo, Pagano declaró, sin embargo, que “para un jugador en esta liga, para un coach en esta liga, qué mejor manera de empezar la temporada” que con un juego de este calibre.

Al respecto, admitió que el juego será “una difícil tarea, de alto grado (de dificultad) para cualquiera, sabemos qué tan difícil es jugar como visitante en esa sede, en un ambiente hostil”, como el del Sport Authority Field en la Milla Alta de Denver, Colorado, tanto por su ubicación geográfica como por el apoyo de la afición.

Del rival en turno admitió que son una gran organización y nada menos que el representante de la Conferencia Americana en el pasado Súper Tazón, aunque perdió por 8-43 ante Halcones Marinos de Seattle, pero ambos equipos se conocen bastante bien, por lo cual deberá ser un duelo bastante parejo.

Asimismo, consideró que “poder jugar en horario estelar en televisión, en Domingo por la Noche, con todo el mundo observando, será muy emocionante, especialmente para nuestros jugadores”.

Por lo mismo, admitió que entre sus pupilos “las emociones van a estar a todo lo que dan”, lo cual se sumará al desgaste físico que provoca jugar en los mil 609 metros sobre el nivel del mar de Denver para dificultarle las cosas a su equipo.

Asimismo, consideró que la ansiedad jugará un papel muy importante ya que como jugador “no puedes esperar a salir al campo y derribar a alguien, correr hacia alguien, dar ese primer golpe y sacar las mariposas de tu estómago”.

No obstante, resaltó que “obviamente tenemos que estar calmados y controlar las emociones, esos primeros cinco minutos van a ser muy importantes y sabemos exactemente lo que tenemos que hacer” para enfrentar el ambiente en la Milla Alta “pero hacerlo es otra cosa”