Estallan incidentes violentos cerca de fanzone

La Prefectura de Policía de París reportó que durante el juego de la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia estallaron violentos incidentes en las cercanías de la fanzone de la Torre Eiffel de esta capital, en donde 92 mil personas seguían el partido.

De acuerdo con reportes oficiales, grupos de presuntos fanáticos del equipo francés se habrían enfrentado a la policía lanzándoles diversos objetos.

Las fuerzas del orden respondieron con gases lacrimógenos y con un cañón de agua, de acuerdo con medios locales.

Los hechos habrían ocurrido cuando grupos de fanáticos franceses habrían intentado penetrar en la fanzone que se encuentra cerrada. La policía cerró esa área luego de que se llenara en tres horas.

Había sido abierta cinco horas antes del inicio del juego que comenzó a las 21:00 horas locales (19:00 GMT).

Todavía no hay reportes de detenidos ni de heridos en los enfrenamientos.

Por otro lado, unos tres mil 400 agentes de seguridad fueron desplegados en la Avenida de los Campos Elíseos para mantener el orden luego de la final entre Portugal y Francia que llegó a la prórroga.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS