Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-cufre

GUADALAJARA.- Tal como un León acechando a su presa, el defensa central de Leones Negros, Leandro Cufré, colocó su mirada sobre Chivas y dejó en claro que el principal objetivo de su equipo en este momento es lograr un triunfo ante el rebaño este domingo en la cancha del Omnilife en duelo pendiente de la jornada tres de este Apertura 2014.

“Todos los partidos son muy importantes, pero esta semana es vital ganar a nivel puntos para alejarnos del descenso y debemos conseguir resultados positivos con el trabajo, es la única manera de lograrlo. Es fundamental seguir haciendo lo que sabemos, jugar como lo hemos venido haciendo para lograr ese objetivo que nos planteamos, ganar”, expresó el ex jugador del Atlas.

Asimismo y ante la adversidad porcentual a la que se enfrentan, Cufré reconoció que en ningún momento ha perdido la confianza de salir adelante.

“La confianza la hemos tenido siempre, no es que se haya perdido.

No podíamos conseguir buenos resultados y ante eso no se puede perder la confianza de un partido a otro, es cuestión de trabajo en lo anímico, porque cuando las cosas no salen, uno empieza a dudar y lo más importante es estar convencidos y siempre hemos estado convencidos”, finalizó el argentino. (Javier Juárez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí