"No hay palabras para expresar la decepción" Deschamps

Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, aseguró este domingo que su equipo “perdió una gran oportunidad” de ganar la Eurocopa tras perder 1-0 ante Portugal en la final y reconoció que costará digerir la derrota.

El técnico francés ofreció sus primeras declaraciones a M6 y mostró su tristeza por no haber podido ganar un trofeo que su selección no consigue desde el año 2000.

“Se perdió una gran oportunidad, no hay palabras para expresar nuestra decepción. Se necesitará tiempo para digerir haber perdido la oportunidad de ganar”, dijo.

“No hay que olvidar el espíritu que reina en el equipo. Con nuestro público hemos ganado y hemos sufrido juntos. Hoy hemos perdido juntos. Nuestros aficionados han vibrado pero no hemos podido ofrecerles el trofeo. Es triste, pero es así”, comentó. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

Newslwtter
NOTICIAS