Daniela Campuzano quedó 11 en Copa del Mundo

La mexicana Daniela Campuzano finalizó en el sitio 11 de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que fue la última asistencia internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Campuzano, quien es la abanderada de la delegación Mexicana a Río 2016 detuvo el crono en 1:35’17’’ en la modalidad de Cross Country, mientras su compatriota Lorenza Morfín terminó en el peldaño 35 con 1:41’20’’. La ganadora fue la sueca Jenny Rissveds con un registro de 1:29’53’’, seguida de la danesa Annika Langvad, 1:31’01’’, y la suiza Jolanda Neff con un crono de 1:31’25’’

Ahora, la mexicana regresará a su país para continuar con su trabajo y cerrar su preparación en el Campeonato Nacional a efectuarse en Querétaro, el 24 de julio. Su salida a Brasil está prevista el 3 de agosto. La ciclista buscará llegar con un buen nivel competitivo al evento olímpico, que se realizará en Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto.

La hidalguense se alistó para la cita olímpica el Campeonato Mundial en Nove Mesto na Morave, República Checa, donde cerró en la posición 13; luego en la Copa Nacional Ciclismo de Montaña Bundesliga-Heubacher Festival Bike the Rock en Heubach, Alemania, donde se ubicó en el segundo. Además de la Copa Czech Strabag de Ciclismo de Montaña en Brno, República Checa, donde subió a lo más alto del podio.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS