Daniela Campuzano quedó 11 en Copa del Mundo

La mexicana Daniela Campuzano finalizó en el sitio 11 de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que fue la última asistencia internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Campuzano, quien es la abanderada de la delegación Mexicana a Río 2016 detuvo el crono en 1:35’17’’ en la modalidad de Cross Country, mientras su compatriota Lorenza Morfín terminó en el peldaño 35 con 1:41’20’’. La ganadora fue la sueca Jenny Rissveds con un registro de 1:29’53’’, seguida de la danesa Annika Langvad, 1:31’01’’, y la suiza Jolanda Neff con un crono de 1:31’25’’

Ahora, la mexicana regresará a su país para continuar con su trabajo y cerrar su preparación en el Campeonato Nacional a efectuarse en Querétaro, el 24 de julio. Su salida a Brasil está prevista el 3 de agosto. La ciclista buscará llegar con un buen nivel competitivo al evento olímpico, que se realizará en Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto.

La hidalguense se alistó para la cita olímpica el Campeonato Mundial en Nove Mesto na Morave, República Checa, donde cerró en la posición 13; luego en la Copa Nacional Ciclismo de Montaña Bundesliga-Heubacher Festival Bike the Rock en Heubach, Alemania, donde se ubicó en el segundo. Además de la Copa Czech Strabag de Ciclismo de Montaña en Brno, República Checa, donde subió a lo más alto del podio.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<