Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-rojas

EL BARRIAL.- Durante el duelo amistoso entre Monterrey y Mineros de Zacatecas, las alarmas se encendieron en el Cerro de la Silla, pues al minuto ochenta Rodrígo Rojas sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda, situación por la cual tuvo que abandonar el terreno de juego.

Al finalizar el enfrentamiento se informó que el futbolista paraguayo resultó con un esguince de tobillo, ante esto, Rojas se someterá este lunes a una resonancia magnética para determinar el grado de lesión, aunque a pesar de abandonar el Barrial con muletas, el guaraní pudo conducir su camioneta.

AMISTOSO PRODUCTIVO

Al finalizar el duelo fraternal ante Mineros de Zacatecas, el delantero regiomontano, Cándido Ramírez reconoció que fue un partido de mucha utilidad, pues les ayudó a mantener el ritmo que han mostrado dentro de la Liga MX.

“Este partido nos sirvió para obtener más ritmo, los que no hemos tenido mucha participación y también para recuperar jugadores lesionados. Somos un equipo muy intenso pero sabemos que tenemos que trabajar muchas cosas más”, exclamó.

Asimismo, Ramírez ya piensa en el duelo de la jornada ocho ante Chivas: “Yo creo que llegaremos bien en el partido contra Chivas y después en la Copa MX contra Santos, los dos torneos son importantes trataremos de afrontar partido a partido para poder hacer las cosas bien”, finalizó.