Dos Caras regresa a la Arena México

Mexico, 2016-07-10 18:57:40 | Redacción ESTO

La leyenda de los cuadriláteros Dos Caras se presentará este jueves 14 de julio en la Arena México en una función de la Liga Elite. Tuvieron que pasar casi 20 años para que el gladiador originario de San Luis Potosí regrese a la Catedral de la Lucha Libre donde quiere dejar en claro que es un luchador que ha mantenido su gran categoría.

En el CMLL, Dos Caras obtuvo el Campeonato Mundial de Tríos con Héctor Garza y La Fiera y el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA. En 1997 se presentó la última vez en la empresa de la Arena México. En el terreno independiente es donde ha tenido sus más importantes presentaciones. Unos de sus principales rivales tanto en el CMLL como en las funciones independientes eran precisamente Los Hermanos Dinamita a quienes este jueves 14 de julio se volverá a enfrentar en la Arena México haciendo pareja con el estandarte del CMLL, Atlantis. El potosino reavivará la vieja alianza que formó en los años 90 con “el ídolo de los niños” puesto que es un luchador a quien conoce perfectamente y con la fortaleza y experiencia de ambos apuestan por llevarse un categórico triunfo.

Dos Caras mencionó que, si bien la lucha libre actual es de kamikazes, gladiadores que arriesgan su integridad física en cada lance, tanto él como Atlantis tienen una preparación y un repertorio técnico muy completo. El gladiador que reaparece defiende el estilo clásico de lucha libre, aquel que se basa en aplicar llaves y contrallaves, un estilo que nunca va a pasar de moda según las propias palabras del legendario gladiador.

Atlantis, que será su aliado en este encuentro de reaparición, mencionó que para él es un honor darle la bienvenida a un luchador tan importante y que toda la gente va a disfrutar de un encuentro clásico, pero espectacular. Al respecto el “Hércules Potosino” reconoció la fortaleza y talento de Atlantis, recordó haber visto el encuentro que sostuvo contra Último Guerrero por las máscaras y comentó que lo dejó impresionado por la gran calidad de este.

Sobre sus rivales mencionaron que tanto Universo 2000 como Máscara Año 2000 son famosos por marrulleros y traicioneros, pero que los conocen perfectamente y se concentrarán para no ser sorprendidos. A ellos también les gusta luchar fuerte y a ras de lona por lo que se espera un excelente encuentro.

El Hijo de Dos Caras ya es un gladiador constante en las carteleras de Liga Elite, por lo que se pronostica que en un futuro cercano padre e hijo hagan pareja en la Arena México. Por lo pronto este gladiador, que es fundador de la dinastía Máscaras, se prepara para este tan esperado regreso al majestuoso Coso de la Colonia Doctores el próximo 14 de julio.