Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2016 - 19:08

┃ Carlos Martínez

nota-futm-america-ambriz

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Los cuatro partidos de pretemporada en Estados Unidos del América (dos triunfos, un empate y una derrota) le hacen ver a su técnico, Ignacio Ambriz, que no llegará al cien por ciento al primer duelo del Apertura 2016, ante Chiapas, pero la exigencia de este club lo obliga a no poner pretextos, y lo encarará de la mejor forma.

A su regreso a la Ciudad de México, procedente de tierras norteamericanas, Nacho indicó: “No llegaremos al cien por ciento (al inicio del torneo), como se dice, pero en este club la exigencia es grande. Nos acercaremos lo más que podamos, y él (Silvio Romero) está poco a poco adaptándose con Darwin Quintero, con Osvaldito, con la gente que juega atrás, estoy contento y lo único que te puedo decir es que vamos a empezar bien el torneo”.

Sobre los esquemas de juego que manejó con las Águilas en los encuentros amistosos, indicó Ambriz: “Nunca me he casado con ninguna forma de jugar. De repente el torneo pasado, el equipo jugó con línea de cuatro y a la hora de atacar hacíamos línea de cinco, hoy es diferente porque lo he trabajado con tres centrales muy naturales, y dos carrileros con gran salida, que nos permiten tener amplitud en la media cancha y va a contar mucho el rival que tengamos enfrente, para poder decir cómo jugar.

“El parado de línea de cinco lo habíamos hablado con los jugadores y ellos también se sienten cómodos, pero bueno, hay aspectos que hay que corregir todavía, detallitos que todavía tenemos que corregir defensiva como ofensivamente, pero la verdad estoy contento, porque el equipo vuelve a mostrar una gran actitud”.

Hay que recordar que no hicieron el trabajo previo Oribe Peralta, Paúl Aguilar, Michael Arroyo, y Paolo Goltz, quien se regresó por lesión de la gira, pero que ya estará a su disposición a partir de mañana.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí