Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2016 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-america-romero

América, para Silvio Romero, es un gran reto. El argentino ya probó las mieles de anotar con este equipo en pretemporada en Estados Unidos, por lo que sabe de la responsabilidad que contrae con esta institución.

“La verdad es que (estoy) muy contento. Es un reto muy importante para mí, así que estoy contento de estar acá” y la presión “manejarla con buen rendimiento, tratando de mostrar en el campo y dejando contenta a la gente que apostó por mí”, señaló Romero a su llegada a la CDMX, procedente de Estados Unidos, donde las Águilas hicieron pretemporada.

Sobre el hecho de marcar con los de Coapa, dijo: “Es muy lindo. La verdad es que sí, me siento con muchas ganas para llegar bien al equipo”, y de la recepción de sus compañeros: “La verdad es que bien, de 10 puntos, sólo tengo agradecimiento para con ellos”.

De entrada, el primer juego del Apertura lo jugará ante Chiapas, equipo que le abrió las puertas al futbol mexicano: “Lindo partido. (Chiapas) es un club que me dio la oportunidad de hoy por hoy estar en este plantel, así que le voy a estar siempre agradecido”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Ramón Romero)