Luis Lemus, clasificado a Río 2016

Italia hizo el 1-2 con Davine Vigano y Mateo Malucelli en la cuarta etapa de la Tour de Sibiu de ciclismo, donde el mexicano Luis Enrique Lemus se apostó en la plaza 50, evento que tomó como preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Al final de los 143.1 kilómetros, Vigano detuvo el crono en 3:14’11’’, seguido de Malucelli y del rumano Michael Grosu, ambos con el mismo tiempo que el ganador, quien se llevó el triunfo en el sprint.

Lemus se quedó a dos segundos del italiano, en una cerrada entrada en la meta de esta estación, mientras en la general se mantuvo en el noveno puesto con 13:47’30’’.

El ganador definitivo fue el búlgaro Mihaylov Nikolay con registro de 13:35’57’’, en segundo y tercero culminaron los italianos Francesco Gavazzi y Alex Turrin, con 13:40’30’’ y 13:41’32’’, de manera respectiva.

De esta manera, el aguascalentense, quien corre para el cuadro israelí Cycling Academy, espera regresar a México para seguir con su preparación rumbo a la cita olímpica.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<