Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2016 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-diablos

Juan Carlos Gamboa rompió un empate con sencillo en el fondo del quinto capítulo, donde los Diablos Rojos del México timbraron en tres ocasiones para vencer 5-2 a los Broncos de Reynosa y completaron la limpia, en su carrera por acercarse a los Toros de Tijuana, quienes ocupan el cuarto puesto de la zona norte.

Sus rivales ofrecieron poca resistencia y no es para menos, un club que desde antes de comenzar la temporada ya se había desmantelado por cambiar a sus principales jugadores nacionales e importados. En estos momentos suman 61 derrotas y les restan 29 partidos, por lo que es muy probable que tengan la peor campaña en los últimos años, en el 2014 concluyeron con 71 descalabros.

Diablos saldrá de gira por el sur, donde su pitcheo deberá brillar en plazas como Villahermosa y Veracruz, no así su ofensiva.

OPORTUNO RELEVO

El cubano Jorge Martínez (2-1) se vio dominador en los cuatro primeros episodios, sin aceptar imparable alguno, pero sus problemas comenzaron desde el quinto y gracias a un buen trabajo de Nathanael Santiago logró mantener la ventaja en la sexta.

Santiago entró con dos hombres en las colchonetas y un out, con el partido 4-2 a su favor y dominó con rola para doble matanza a Rubén Agramón.

Los últimos cuatro outs los sacó Winston Abreú para apuntarse el salvamento.

POCO EFECTIVO

Wilfredo Ramírez propinó dos pelotazos y abandonó el encuentro en la tercera ronda, fue sustituido por Jesús Dueñas (0-2), quien toleró el hit productor de Gamboa y doblete de José Figueroa de dos rayitas.

YA ERA HORA

La directiva escarlata se apuntó un diez al conseguir al relevista venezolano Arcenio León, actual líder de salvamentos, de los Acereros de Monclova y en su lugar mandaron al panameño Manny Acosta. Los hombres de pantalón largo de los Acereros siguen con problemas internos con sus jugadores, primero José Amador se rebeló, Josh Lowey los dejó para irse al lejano oriente y ahora se desprenden de su taponero estrella, por un pelotero que ha estado fatal.

TIRILLA

BRONCOS   000 011 000   2 8 0

DIABLOS     100 030 01x   5 10 1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí