"Chivas asustará a más de uno en Sudamérica": Almeyda

CARSON.- Complacido por regresar a una Copa Libertadores, Matías Alemyda no dudo ni un segundo en que Chivas dará sustos a los equipos sudamericanos en caso de avanzar a la fase de grupos y triunfar en la repesca, pues de lo que está muy seguro es del compromiso que existe en el plantel mexicano.

“Para mí es un placer entrenar a puros mexicanos todos los días, me han hecho sentir muy cómodo, me gusta la predisposición, resalto la calidad individual y colectiva”

Cree que “Chivas le va a dar el susto a más de uno en Sudamérica, por ahí se puede llegar a pensar de subestimar porque son puros mexicanos, pero estos mexicanos tienen lo que deben de tener bien puesto”, explicó.

 

OMAR BRAVO: “El equipo tiene los méritos para poder llegar a esa competencia, y volver a ser protagonistas. Nos quedamos muy cerca en el 2010, estar ahí y ser campeones se fue para el Internacional, pero siempre está la espina de ser protagonista”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<