"Chivas asustará a más de uno en Sudamérica": Almeyda

CARSON.- Complacido por regresar a una Copa Libertadores, Matías Alemyda no dudo ni un segundo en que Chivas dará sustos a los equipos sudamericanos en caso de avanzar a la fase de grupos y triunfar en la repesca, pues de lo que está muy seguro es del compromiso que existe en el plantel mexicano.

“Para mí es un placer entrenar a puros mexicanos todos los días, me han hecho sentir muy cómodo, me gusta la predisposición, resalto la calidad individual y colectiva”

Cree que “Chivas le va a dar el susto a más de uno en Sudamérica, por ahí se puede llegar a pensar de subestimar porque son puros mexicanos, pero estos mexicanos tienen lo que deben de tener bien puesto”, explicó.

 

OMAR BRAVO: “El equipo tiene los méritos para poder llegar a esa competencia, y volver a ser protagonistas. Nos quedamos muy cerca en el 2010, estar ahí y ser campeones se fue para el Internacional, pero siempre está la espina de ser protagonista”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS