Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2016 - 23:16

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

CARSON.- Serio y directo, Diego Alonso salió un poco defraudado del encuentro contra los Tigres, pues a su juicio algunos jugadores no rinden de la manera en la que espera, por lo que en breve dialogará claro y conciso con varios de ellos para ahora que inicie un nuevo torneo.

“Me voy muy serio, con conclusiones reales de que podemos competir cuando estemos al cien, y no al 95, hay que tomar medidas con gente que sé si lo pueda hacer”, ventiló.

Eso sí negó que varios de ellos tengan la cabeza puesta en Río 2016 como en el caso de los jugadores olímpicos que integrarán el Tricolor de Raúl “Potro” Gutiérrez.

“No tiene nada que ver, no discrimino, hoy es todo Pachuca (salió mal en el primer tiempo), no los naturalizados o extranjeros, no estoy enfadado con ninguno de ellos, nosotros estamos para competir tenemos que jugar bien y más como en el complemento”.

A su entender, el equipo de los Tuzos jugó un mal primer tiempo y en el complemento mejoraron, pero ya no les alcanzó. “Para ser un poco más profundo de lo que pasó, en el primer tiempo no hicimos nada bien, en el segundo tiempo jugamos diferente. Tuvimos una postura de lo que pretendemos, el equipo tuvo otra actitud, presionamos más alto, lo hicimos mucho mejor, Tigres sale vivo en la segunda parte en donde nosotros merecimos más”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí