Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2016 - 23:29

┃ Luis García Olivo

nota-futm-vergara-higuera

CARSON.- Con el ingreso a una nueva Copa Libertadores, Jorge Vergara espera que ésta sea la buena y definitiva para que Chivas finalmente se alce con el título continental.

“Queremos hacer historia, llegar nuevamente a la final y ahora sí ganarla.

“Me parece muy emocionante con el equipo porque vamos a la Libertadores. Se siente muy bien, padre, buscaremos llegar a la final”, agregó el dueño del Rebaño.

Si bien Chivas le ganó cómodamente al Veracruz, a su juicio, “al equipo le hace falta afinar ciertas cosas”.

Con el furor de Chivas TV, el buen comienzo de los refuerzos y el estreno de la nueva marca de ropa, el ciclo con Almeyda es de total enamoramiento. “Nos están saliendo las cosas porque hemos trabajado muy duro para que salga adelante. Chivas TV se inaugura con un partido superbien, por supuesto, un gran partido, y logramos la Copa”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la primera transmisión de un partido oficial a través Chivas TV. “Estrenamos Chivas TV con una transmisión súper espectacular, salió todo muy bien”, pero “improvisamos con los locutores, no fueron buenos, pero la transmisión fue excelente”.

Así que de paso le mandó un mensaje al América en su centenario. “La pesadilla comenzó hace un buen rato, se engrandece la pesadilla, ahora vamos a tener que hacer un video con doble pesadilla”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).