Vergara sueña en grande con la Libertadores

CARSON.- Con el ingreso a una nueva Copa Libertadores, Jorge Vergara espera que ésta sea la buena y definitiva para que Chivas finalmente se alce con el título continental.

“Queremos hacer historia, llegar nuevamente a la final y ahora sí ganarla.

“Me parece muy emocionante con el equipo porque vamos a la Libertadores. Se siente muy bien, padre, buscaremos llegar a la final”, agregó el dueño del Rebaño.

Si bien Chivas le ganó cómodamente al Veracruz, a su juicio, “al equipo le hace falta afinar ciertas cosas”.

Con el furor de Chivas TV, el buen comienzo de los refuerzos y el estreno de la nueva marca de ropa, el ciclo con Almeyda es de total enamoramiento. “Nos están saliendo las cosas porque hemos trabajado muy duro para que salga adelante. Chivas TV se inaugura con un partido superbien, por supuesto, un gran partido, y logramos la Copa”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la primera transmisión de un partido oficial a través Chivas TV. “Estrenamos Chivas TV con una transmisión súper espectacular, salió todo muy bien”, pero “improvisamos con los locutores, no fueron buenos, pero la transmisión fue excelente”.

Así que de paso le mandó un mensaje al América en su centenario. “La pesadilla comenzó hace un buen rato, se engrandece la pesadilla, ahora vamos a tener que hacer un video con doble pesadilla”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS