Graziano Pellé, nuevo jugador del Shandong Luneng de China

El Southampton ha anunciado este lunes la venta del delantero internacional italiano Graziano Pellè al Shandong Luneng, de la Superliga china (CSL).

Pellè, de 30 años, uno de los jugadores más destacados de la ‘azzurra’ en la Eurocopa de Francia 2016, abandona la Premier League por cerca de 13 millones de libras (15,2 millones de euros).

El atacante transalpino llegó al Southampton en el verano de 2014 procedente del Feyenoord, y en dos temporadas disputó 81 encuentros, en los que anotó 30 goles.

“Todos en el Southampton Football Club queremos darle las gracias a Graziano por su trabajo durante su tiempo en el estadio de St Mary’s y le deseamos suerte de cara al futuro”, aseguró el conjunto del sur de Inglaterra a través de un comunicado, publicado en su página web.

En el Shandong Luneng, el exatacante del AZ Alkmaar, Parma y Lecce, entre otros, jugará junto a otro antiguo jugador de la Premier League: el delantero senegalés del Newcastle United Papiss Cissé.

Pellè es el cuarto futbolista que abandona el Southampton el presente mercado de fichajes, junto al extremo senegalés Sadio Mané (Liverpool), el centrocampista keniano Victor Wanyama (Tottenham Hotspur) y el delantero español Juanmi (Real Sociedad).

El entrenador de los ‘saints’ las últimas dos temporadas, holandés Ronald Koeman, también ha dejado el club y ha recalado en el Everton. EFE

Zlatan podría regresar a jugar e Europa

El jugador del LA Galaxy jugaría en enero con el Inter de Milán, club en que ya estuvo hace unos años.

Jona dos Santos: primero Minnesota, después LAFC

Al mexicano le emocionaría jugar el clásico, pero puntualizó en que tienen una prueba antes

PSG golea a Niza

Di María abrió el encuentro con doblete

'Chucky' Lozano, fuera para el partido ante Hellas Verona

Acelotti reconoce que Lozano no ha tenido la adaptación suficiente

NOTICIAS
<