El Puebla del Chelis venció 2-1 a Lobos BUAP en duelo amistoso

Mexico, 2014-09-06 20:36:54 | Redacción ESTO

PUEBLA.- José Luis Sánchez Solá aprovechó el receso por la fecha FIFA y su escuadra, el Puebla, venció a Lobos BUAP, al son de 2-1.

Por lo visto a lo largo de los cuatro tiempos que jugaron ambas escuadras, se nota que sus pupilos empiezan a tomarle la cuadratura al círculo, en cuanto a la asimilación de su sistema de juego.

Las anotaciones del equipo del “Chelís” corrieron a cargo de Juan Carlos Cacho, via un penalti, y Marlon de Jesús Pabón; Michelle Vázquez descontó por los universitarios.

Tras este resultado, los camoteros se centrarán de lleno en el juego ante Querétaro de la próxima semana, en la jornada 8 del Apertura 2014.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, sirvió a la perfección para buscar un entendimiento mayor en todas las líneas de la Franja y darle minutos a todos los jugadores del plantel poblano, con lo que Sánchez Solá empieza a perfilar la escuadra que afrontará el siguiente compromiso de Liga.

Sánchez Solá abrió el partido contra los lobos con Frausto, Acosta, Álvarez, De Luna, Esqueda, Espinoza, González, Santos, Acuña, Cacho y de Jesús. Pero fue hasta el minuto 51, cuando Francisco Acuña se quitó a dos rivales en espacio reducido, pero el defensa lo trabó cuando ingresaba al área para decretarse el penal. Juan Carlos Cacho tomó el esférico y venció al arquero para el uno a cero.

Para el tercer tiempo, Chelis modificó el cuadro inicial para dar entrada a Cota, Barrera, Orozco, Mejía, Villalobos, Torres, De Jesús, Noriega, Arce, Blanco y Rojas.

Triunfo que anima a los poblanos para encarar su siguiente compromiso de la Liga MX, y seguir con la cosecha de buenos resultados.