El Puebla del Chelis venció 2-1 a Lobos BUAP en duelo amistoso

PUEBLA.- José Luis Sánchez Solá aprovechó el receso por la fecha FIFA y su escuadra, el Puebla, venció a Lobos BUAP, al son de 2-1.

Por lo visto a lo largo de los cuatro tiempos que jugaron ambas escuadras, se nota que sus pupilos empiezan a tomarle la cuadratura al círculo, en cuanto a la asimilación de su sistema de juego.

Las anotaciones del equipo del “Chelís” corrieron a cargo de Juan Carlos Cacho, via un penalti, y Marlon de Jesús Pabón; Michelle Vázquez descontó por los universitarios.

Tras este resultado, los camoteros se centrarán de lleno en el juego ante Querétaro de la próxima semana, en la jornada 8 del Apertura 2014.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, sirvió a la perfección para buscar un entendimiento mayor en todas las líneas de la Franja y darle minutos a todos los jugadores del plantel poblano, con lo que Sánchez Solá empieza a perfilar la escuadra que afrontará el siguiente compromiso de Liga.

Sánchez Solá abrió el partido contra los lobos con Frausto, Acosta, Álvarez, De Luna, Esqueda, Espinoza, González, Santos, Acuña, Cacho y de Jesús. Pero fue hasta el minuto 51, cuando Francisco Acuña se quitó a dos rivales en espacio reducido, pero el defensa lo trabó cuando ingresaba al área para decretarse el penal. Juan Carlos Cacho tomó el esférico y venció al arquero para el uno a cero.

Para el tercer tiempo, Chelis modificó el cuadro inicial para dar entrada a Cota, Barrera, Orozco, Mejía, Villalobos, Torres, De Jesús, Noriega, Arce, Blanco y Rojas.

Triunfo que anima a los poblanos para encarar su siguiente compromiso de la Liga MX, y seguir con la cosecha de buenos resultados.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS