Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 20:25

┃ ESTO

nota-futi-espana-del-bosque

Notimex

El director técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, señaló que el futbolista Munir El Haddadi es la opción más natural para ocupar el lugar del delantero Diego Costa, quien se encuentra lesionado.

En entrevista con un programa español, Del Bosque reconoció que a Diego Costa se le está dificultando adaptarse al estilo de juego de la escuadra española, “nos está costando más con Diego. Los demás también quieren ayudarle”.

Añadió que es un chico estupendo y que siempre ha demostrado mucho interés en venir a la selección. “Cuando se dio la posibilidad de no venir por pequeñas molestias, él fue el primero en decir que venía”.

Sobre el defensa Gerard Piqué, puso fin al debate del porqué no lo convocó, “el jugador me llamó. Me dijo que tenía algunas molestias, pero que quería jugar. Es un chico comprometido. El que mejor conoce su estado físico es el propio Piqué”.

Además, el técnico apuntó que ya sabe quién será el portero contra Macedonia, “lo tengo decidido pero no se lo he dicho todavía. Sabemos quién va a jugar. Hemos obrado como hemos creído en su momento y vamos a seguir actuando con sentido común”.

En relación a Iker Casillas, destacó que su situación es difícil, “es incómoda, pues no estaba acostumbrado a vivirla, sobre todo por la pérdida de afecto de parte de la afición madridista”.

De Xavi Hernández y Xabi Alonso, aseguró que nunca podrá olvidarlos, “pasarán a la historia como grandes jugadores. Ahora aparecen Isco, Thiago o Koke, junto a otros como Busquets, Iturraspe, y los que vayan apareciendo”.