Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Mexico, 2016-07-11 11:31:04 | EFE

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, que se lesionó en la primera parte de la final de la Eurocopa 2016, que la selección de Portugal venció a Francia por 1-0, se podría perder la Supercopa de Europa con el Real Madrid ante el Sevilla, que se disputará en Trondheim (Noruega) el próximo 9 de agosto.

Según las primeras exploraciones, Cristiano Ronaldo podría sufrir un esguince en el ligamento lateral inteno de grado I en su rodilla izquierda, lo que le podría mantener de baja al menos un mes.

Algo menos de ese tiempo es lo que queda para que el Real Madrid, como ganador de la Liga de Campeones, se enfrente al Sevilla, que logró la Liga Europa, en la lucha por el primer título continental de la temporada en el estadio Lerkendal.

No obstante, el delantero madridista aún deberá pasar unas pruebas médicas más precisas y profundas para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo tras recibir una entrada de Dimitri Payet, lo que le obligó a ser sustituido en el minuto 25 de la final y ser retirado del césped de Saint Denis en camilla entre lágrimas. EFE