Tomás Boy lo acepta, "hay detalles por mejorar"

GUADALAJARA.- Atlas fue derrotado en duelo amistoso por Coras de Tepic 3-2 y luego del traspié los tapatíos se concentrarán solamente en su visita a Veracruz.

En su última comparecencia ante los medios de comunicación, el “Jefe” Boy enfatizó en la importancia para su equipo de tomar la iniciativa y no buscar remar contracorriente como ha sucedido en las últimas semanas.

“Me está gustando que el equipo reconoce sus errores y trabaja para redimirse en ese sentido. El equipo es capaz de que un error no sea suficiente para caer, al contrario. Nuestro equipo debe ser proactivo, no tan reactivo, que nuestro equipo haga antes las cosas y no después de que pasan”, dijo el estratega rojinegro.

Consistencia es una palabra vital para las aspiraciones de Boy y compañía.

“Hay detalles que tenemos qué mejorar, tiene que ver con nuestra forma de atacar, para poder alcanzar el nivel importante de consistencia se necesita que trabajemos en esos aspectos que son importantes”, subrayó el experimentado entrenador de los tapatíos.

Finalmente, Boy reconoció que gran parte de la buena primera mitad de torneo que tiene al Atlas como tercero de la tabla general es gracias a su mediocampo.

“Los cuatro mediocampistas que tengo son de Selección Nacional, decir que es el mejor es muy ambiguo pero está entre los mejores (mediocampistas)”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

No regresa... por ahora

El "Principito" descartó volver con los Rojinegros

La derrota llegó a tiempo: Hernández

La “Furia Rojinegra” se verá las caras este martes con Zacatepec

Camilo Vargas se siente feliz con Atlas

Vargas confesó que siguió durante un tiempo la carrera de Óscar Pérez

NOTICIAS
<