Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 20:49

┃ ESTO

nota-futi-alemania-low

Notimex

Joachim Low, técnico de la selección alemana, aseguró este sábado que ve a una España renovada y por ello cree que pueda llegar a las semifinales de la Eurocopa Francia 2016.

España, que sufrió una dolorosa eliminación en el Mundial 2014; no pudo superar la fase de grupos, perdió hace unos días 0-1 ante Francia en partido amistoso. Independientemente del resultado, Low quedó satisfecho con lo que vio.

“En el partido ante Francia se ve que España cambió y jugó muy bien. Los españoles estarán seguro entre los últimos cuatro en Francia, lo puedo afirmar hoy”, manifestó el técnico campeón del mundo en Brasil 2014.

El seleccionador español Vicente del Bosque, debutó hasta ocho jugadores, “Tomen el ejemplo de España”, recomendó el alemán, quien dijo que el actual combinado español es un “ejemplo de un futbol con jóvenes talentos”.

Por ello, a esta nueva generación le augura grandes éxitos, tal y como lo hizo su antecesora, la cual conquistó el triplete (Euro 2008-Mundial 2010-Euro 2012).

A partir del domingo, la “Mannschaft” recibirá en el Signal Iduna Park a la selección de Escocia en su debut en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016. “La Furia Roja” por su parte, chocará con Macedonia el lunes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí