Löw asegura que España será semifinalista en la Eurocopa 2016

Notimex

Joachim Low, técnico de la selección alemana, aseguró este sábado que ve a una España renovada y por ello cree que pueda llegar a las semifinales de la Eurocopa Francia 2016.

España, que sufrió una dolorosa eliminación en el Mundial 2014; no pudo superar la fase de grupos, perdió hace unos días 0-1 ante Francia en partido amistoso. Independientemente del resultado, Low quedó satisfecho con lo que vio.

“En el partido ante Francia se ve que España cambió y jugó muy bien. Los españoles estarán seguro entre los últimos cuatro en Francia, lo puedo afirmar hoy”, manifestó el técnico campeón del mundo en Brasil 2014.

El seleccionador español Vicente del Bosque, debutó hasta ocho jugadores, “Tomen el ejemplo de España”, recomendó el alemán, quien dijo que el actual combinado español es un “ejemplo de un futbol con jóvenes talentos”.

Por ello, a esta nueva generación le augura grandes éxitos, tal y como lo hizo su antecesora, la cual conquistó el triplete (Euro 2008-Mundial 2010-Euro 2012).

A partir del domingo, la “Mannschaft” recibirá en el Signal Iduna Park a la selección de Escocia en su debut en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016. “La Furia Roja” por su parte, chocará con Macedonia el lunes.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS