Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 13:52

┃ ESTO

nota-futm-pena-carlos

GUADALAJARA

Los años difíciles en Guadalajara parecen haber terminado. Con la consolidación de un proyecto bien estructurado y la llegada a la Liguilla pasada, Chivas buscará volver a los primeros planos y cerrar por completo la puerta del descenso. Su mente debe pensar en grande, buscar el título no es una locura en la Perla Tapatía.

 

EL TÉCNICO

Con plena confianza en su trabajo, Matías Almeyda tiene ya el cariño de seguidores y directiva. La mentalidad del “Pelado” es grande, tanto como sus aspiraciones, así que el argentino no descansará hasta ver a Chivas en lo más alto. Si los jugadores creen en lo que su entrenador predica, el Rebaño puede ser indetenible.

 

LA FIGURA

La presión que jamás vivió en León no debe de pegarle al referente del Guadalajara. Carlos Peña debe de dar el paso de calidad que lo haga ser el hombre a seguir del equipo más popular del país. El “Gullit” por fin tendrá a uno de sus dos aliados que le dieron éxito en el Bajío, pero deberá asociarse a la perfección con Orbelín Pineda, de lo contrario, la perla Javier López podría quitarle su lugar en el 11 estelar.

 

ALTAS: José Juan Vázquez, Néstor Calderón, Alejandro Zendejas, Daniel González, Daniel Ríos y Marco Bueno.

BAJAS: Raúl López, Giovani Hernández, Israel Castro, David Ramírez, Marco Granados y Michel Vázquez.