Hugo González asegura que en América siempre hay presión

Hugo González, portero del América, descartó que les genere una mayor presión la necesidad de conseguir el título en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y tener una buena actuación en el Mundial de Clubes, en el centenario del equipo.

“Es la presión de siempre, debemos pelear por todos los torneos que estemos participando, así que es la misma presión”, manifestó.

Consideró que para ello el cuadro de las Águilas cuenta con un plantel importante que se vio fortalecido con la llegada de jugadores de calidad.

“América trajo buenos refuerzos, el grupo está fuerte y estamos para competir en todos los torneos que tendremos este semestre. (Tuvimos) una buena pretemporada, los viajes fueron complicados, peor lo importante es que el grupo estuvo casi completo”, indicó.

Sobre la línea de cinco defensores con la que estuvo practicando el técnico Ignacio Ambriz, explicó que no es nuevo para la mayoría de los jugadores.

“Será un proceso, pero ahora tuvimos tiempo para trabajarlo, sobre todo en competencia que es lo importante, se hicieron bien las cosas y nos estamos adaptando al esquema que quiere el profesor”, estableció.

Sobre la lucha por la titularidad, González confía en que se mantendrá bajo los tres palos, aunque aceptó que será decisión del técnico.

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS