Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-montterrey-madrigal

MONTERREY.- Ante el “parón” de la Liga MX debido a la fecha FIFA. Monterrey se enfrentó en duelo amistoso a Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, con el que empató a uno en las canchas del Barrial, en un duelo de noventa minutos.

Con un sinnúmero de bajas debido a lesiones, Carlos Barra envió un equipo alterno, el cual mostró enormes carencias en la delantera sin César Delgado, Humberto Suazo y Dorlan Pabón.

Los regiomontanos se vieron sorprendidos por los zacatecanos, quienes a los doce segundos del silbatazo inicial se pusieron adelante con anotación de Juan Cuevas, quien sorprendió a Juan de Dios Ibarra. Tras la anotación, Rayados se fue al frente buscando la igualada, pero la defectuosa puntería y la gran actuación del guardameta evitaron que cayera el empate.

Para la parte complementaria, la tónica del encuentro fue la misma, los regios atacaron sin piedad, hasta que cayó la igualada. Con escasos segundos dentro del campo, Guillermo Madrigal metió un tremendo testarazo que doblegó al cancerbero visitante.

Conforme los minutos transcurrieron, Carlos Barra le dio descanso a sus hombres del primer equipo para finalizar el enfrentamiento con un cuadro netamente juvenil.