Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 14:37

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-benitez-conejo

CRUZ AZUL

Un año de revancha es el que se espera en Cruz Azul para el Apertura 2016. La Máquina deberá de mantener el paso, ya sabe que un buen arranque no le asegura la Liguilla. Con una continuidad marcada en la mayoría de su plantel, los cementeros tienen que romper con la maldición para por fin levantar un campeonato.

 

EL TÉCNICO

Explosivo y polémico, Tomás Boy recibió una segunda oportunidad en el banquillo celeste. Su reto volverá a darle vida a un equipo considerado frío. El “Jefe” armó su equipo, lo que quiere decir que ese pretexto no deberá de existir. Llegar a la final es el único objetivo que tiene el entrenador.

 

LA FIGURA

Con la presión de marcar los goles, Jorge Benítez tendrá todo el peso de la ofensiva cementera en su espalda. El “Conejo” tiene que consolidar su buen momento para que Cruz Azul brille en el torneo. El guaraní demostró que puede con la presión en momentos malos, por eso es muy posible que en los buenos brille con luz propia.

 

ALTAS: Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Enzo Roco, Francisco Silva y Jonathan Cristaldo.

BAJAS: Silvio Borjas, Rogelio Chávez, Fabio Santos, Manuel Madrid, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Marc Crosas y Matías Vuoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí