Toluca confirma el fichaje de Antonio Pedroza

El argentino Hernán Cristante, técnico del equipo Toluca, confirmó la llegada del delantero Antonio Pedroza y señaló que todavía espera un refuerzo más para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Acaba de llegar, la semana pasada estábamos viendo esa posibilidad, Jaime León había dicho que hace un año intentaron tener ese acercamiento, viene del Herediano, venía con juego, estaba de vacaciones, evaluamos eso antes de traerlo”, dijo.

Comentó que es un elemento que tiene experiencia en el futbol mexicano, “estuvo en Inglaterra, pero creo que su mejor paso es con Chiapas y Cruz Azul, es alguien que aportará mucho”.

Manifestó que buscará que el ex jugador del Crystal Palace de Inglaterra encuentre esa consolidación que se le ha negado en el futbol mexicano.

“Hay jugadores que de repente en algunos equipos no destacan como en otros por la forma de jugar; él es un jugador rápido, que sin tener la ductilidad del mejor, sabe definir”, estableció.

Dejó en claro que todavía espera que se incorpore otro jugador, aunque si no se concreta no afectará en nada. “Son situaciones que se van haciendo complejas por una u otra cosa. No es que sea necesario, pero sí necesitamos apuntalar al equipo. Me atrevería a decir que si no viene el refuerzo que pedimos, el equipo va a estar bien”.

Toluca confirma que jugará contra Tijuana a puerta cerrada

Hasta el momento sólo los estadios de Mazatlán y Necaxa han abierto al público; el Nemesio Diez deberá esperar

Danilo Ortiz, en la mira del Toluca

En Argentina aseguran que el defensa paraguayo sería el remplazo de Jonatan Maidana en los Diablos Rojos

Para Carlos Morales, Pumas tuvo suerte

El entrenador de los Diablos Rojos dejó claro que no es momento aún de encender alarmas por quedar fuera del repechaje

Cardozo pone a Enrique Meza como el mejor técnico de su carrera

Cardozo y Meza vivieron grandes momentos en el futbol mexicano

NOTICIAS
<