Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2016 - 16:17

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-herrera

PUMAS

El cambio de directiva pegó en lo más profundo del Pedregal. Los Pumas volverán a las bases, a aquello que les dio todas sus glorias, la cantera. Para eso, el nuevo Presidente del Patronato Rodrigo Ares de Parga se deshizo de varios extranjeros. De Universidad se puede esperar todo, eso sí, la exigencia, pese al nuevo cuerpo técnico, es la misma, clasificar.

 

EL TÉCNICO

Primerizo en cuanto a ser director técnico, Juan Francisco Palencia está capacitado para devolverle esa mística que se perdió en el último tiempo a los Pumas. El “Gatillero” no es hecho en CU, pero siente los colores como propios. Su éxito radicará en hacer lo que lo definió como jugador, entregarse al máximo y mostrar carácter en la hora decisiva.

 

LA FIGURA

Las tarde históricas de Universidad deben llegar de la mano de un joven formado en sus fuerzas básicas, es por eso que Eduardo Herrera volverá a ser el hombre importante en la ofensiva felina. Si el “Grande” vuelve a su nivel, a Pumas le sobrarán goles y seguramente estará en la fiesta por el campeonato.

 

ALTAS: José Antonio García, Abraham González, Pablo Barrera y Saúl Berjón.

BAJAS: Francisco Meza, David Cabrera, Híbert Ruiz, Mathías Vidangossy, Daniel Ludueña, Dante López, Luis Quiñones e Ismael Sosa.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí